Opiniones de clientes

Si has estado hospedado en nuestra Aldea Lamacido déjanos tu opinión. O si estas interesado en hospedarte en Lamacido lee las opiniones de los que has sido nuestros huéspedes.

  •     
  •    
  •   
  •  


Opiniones


Somos muy conscientes que es casi imposible contentar al 100% de nuestros huéspedes. Pero no nos rendimos en el intento de seguir mejorando, nos ayudan tus comentarios, bueno o regulares, sobre nuestra Aldea Lamacido.


  • 5

    Marta 09.20.2017

    Estuvimos en julio de 2017 en la casa independiente. Levantarse por las mañanas y ver prados, animales, naturaleza y respirar el aire puro, no tiene precio. La dasa es muy cómoda y no se le puede pedir más. Somos 5 de familia y estuvimos muy a gusto. La familia es casi nuestra familia ya. Pedro y Tere no pueden ser más cariñosos y serviciales y mis hijas se llevan a su hija de amiga para siempre. Los alrededores son inmejorables, hay un montón de playas a tiro de unos minutos en coche, además se come fenomenal.


  • 5

    Inés 08.30.2017

    El paraíso existe, es real y esta en Lamacido. Teresa, Pedro, sus hijos, ojala hubieran mas familias así. Pura humildad con una atención exquisita! Si estas pensando en desconectar del mundo y buscas un sitio Lamacido es tu rincón secreto. 😉 Nos vemos muy pronto familia! Wiki, Bob, Lolo Salva e Inés.


  • 4

    Cristina 07.04.2017

    Fui con amigas, volví con mi novio, hoy mi marido. Prometí volver con mis hijos cuando los tuviera, y he cumplido. Mi hijo ya disfrutó un verano de ese entorno maravilloso rodeado de naturaleza, animalitos y su perrita” Fi”, siempre se acordaba de ella y hemos vuelto para volver a revivir esos maravillosos momentos en una casa rural especial, con unos dueños encantadores. Mis hijos se van con la sensación de q quieren quedarse a vivir allí. Por algo será… Un abrazo Tere.


  • 4

    Nicolás 02.28.2017

    Hemos pasado unos días en la Aldea Lamacido y hemos disfrutado como nunca. Los propietarios Teresa y Pedro nos atendieron de maravilla y la aldea y todo su entorno es una pasada. Sitio muy muy recomendable para visitar.


  • 5

    Emma 01.20.2017

    Maravilloso fin de semana en un entorno precioso y una atención magnifica. Volveremos.


  • 4

    Familia Garcia Ferreras 08.14.2016

    Como cada año, y ya van 6, visitamos casa verano la Aldea Lamacido. Un autentico lujo salir de los calores de Madrid en Agosto y llegar a esta nuestra aldea, siempre con permiso de Pedro y Tere sus propietarios. Disfrutar de la piscina, de las magnificas playas que tienes alrededor y de la gastronomía de Galicia sin aglomeraciones ni prisas es un autentico lujo. Nos vemos el año que viene. Un saludo familia Garcia Ferreras.