Actividades dentro de la aldea


Dentro de nuestra Aldea podrás disfrutar de un entorno de relax rodeado de naturaleza en estado puro. Hemos adaptado nuestra aldea para que tu y tus hijos podáis disfrutar sin riesgos, ya que no existe ningún riesgo a que jueguen solos por toda la aldea.

Animales de granja

La aldea cuenta con numerosos animales de granja. Los cuales son un atractivo para los más pequeños.  Podrán  encontrar jabalíes, cabras, gallinas, pavos, ocas, vacas, ovejas, un caballo y algunos animales de granja mas..

Si te gustan los animales y quieres colaborar en su alimentación pregunta los horarios de comida y podrás darles de comer.

Paseos por la aldea

Con el sosiego que transmite la aldea un paseo por la finca es la mejor manera de estar en contacto con la naturaleza al 100%. Los mas mayores encontraran rincones para la lectura o para el relax, mientras los mas pequeños se entretienen jugando entretenidos en la finca.
Para ello hay diferentes rincones en los 30.000 m2 de jardín que rodean las casas y los alpendres de la aldea Lamacido.

Un camino real lleva desde Lamacido a otra aldea llamada Sotomoro, de casas deshabitadas con una pequeña ermita.

Juegos de jardín

En Lamacido, podrás realizar múltiples juegos de jardín. El mayor aliciente será encontrarse con mas niños con los que recorrer todos los rincones de la finca.
Empezando por el campo donde poder jugar a la pelota, pasear a caballo, mesa de ping-pong, columpios, las palas, disco volador, piscina, tobogán, hasta una caseta de juegos acotada para los más pequeños.
No dudéis en preguntar en recepción sobre todas las actividades que podrán realizar sin ningún tipo de compromiso.

Piscina

En la temporada de verano podrás disponer de nuestra piscina para poder refrescarte y tomar el sol en los días más calurosos del verano.

La piscina se encuentra situada en una zona muy soleada justo al lado de la casa grande desde la que también existe un acceso directo.

Caballos

En la aldea disponemos una yegua llamada Jara, la cual si nunca has montado a caballo estará a tu disposición para tener tus primeras sensaciones a lomo de nuestra yegua.

Ninguna de las actividades de Lamacido tiene un gasto adicional, son gratuitas.